Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El Superclásico contará con 22 niños que acompañarán de manera virtual a los jugadores

Para participar los noveles hinchas deben usar las redes sociales de DirectTV.

El Superclásico contará con 22 niños que acompañarán de manera virtual a los jugadores
Llévatelo:

Como una forma de acercar a los seguidores del fútbol y relevar la importancia que tiene su apoyo para los clubes, en especial en tiempos en que se juega sin público por la pandemia; Colo Colo, Universidad de Chile y DirecTV GO harán realidad que 22 niños acompañen a sus ídolos al momento de salir a la cancha en el próximo superclásico de este domingo en el Estadio Monumental.

Para concursar se debe participar a través de las redes sociales de Colo Colo y de Universidad de Chile. La idea es que los niños postulen mediante la red social de club del que es hincha, por supuesto con consentimiento y ayuda de sus padres, explicando por qué deberían ser el niño escolta. Los ganadores serán elegidos por cada club para que envíen su video apoyando a su equipo.

"Colo Colo es Chile y sus hinchas cumplen un rol fundamental cada vez que salimos a la cancha. Esta es una linda forma de sentirlos más cerca y nos acompañen en un partido tan emblemático", señaló Samuel Pérez, gerente comercial de Colo Colo.

A su vez, el gerente general de Universidad de Chile, Ignacio Asenjo, comentó que "en esta iniciativa queremos generar una unión en favor de aquellos niños que siempre nos alientan, esta es una pequeña forma de agradecerles y acercarlos lo más posible al plantel".

Más de Superclásico

Sin artículos relacionados.