Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

¿El "Banderazo" de U. de Chile para el Superclásico será en el Nacional?

Sería el viernes 30 de octubre en la antesala a la visita a Colo Colo.

Foto: Archivo ¿El "Banderazo" de U. de Chile para el Superclásico será en el Nacional?

Los hinchas podrán ingresar al Estadio Nacional.

Llévatelo:

Queda poco más de una semana para una nueva edición del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile por el Torneo de Apertura (sábado 31 de octubre) y los protagonistas ya comienzan a vivirlo. Uno de ellos fue Johnny Herrera que comentó la intención de Azul Azul que el "Banderazo" se realice en el Estadio Nacional.

Por medio de un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter el portero de la U y la selección chilena realizó una particular invitación a los hinchas a alentar al equipo que realizaría su última práctica en el recinto de Ñuñoa el viernes 30.

"Banderazo al nacional cabros, Confirmao!!!" (sic), publicó el portero en la popular red social, acompañando el escrito con una foto saludando a un niño vestido con indumentaria de la U.

De esta forma, a diferencia de clásicos anteriores en que los hinchas llegaban hasta las afueras del CDA en la Avenida El Parrón para poder realizar el tradicional "Banderazo", esta vez podrían ingresar al Estadio Nacional, para alentar desde las tribunas al equipo.

De todas formas, pese al anuncio del portero y las ganas que existen desde Azul Azul por que se concrete la iniciativa, aún falta que la Intendencia de la Región Metropolitana autorice que esto se pueda llevar a cabo. 

Este método fue implementado hace algún tiempo por Colo Colo, que en la previa de los clásicos abre las puertas del Estadio Monumental para que ingresen los hinchas para realizar el "Arengazo", algo que esperan replicar la próxima semana los azules.