Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Diego Rivarola sobre marginación de Johnny Herrera: Hay que respetar las decisiones

El asesor deportivo de Azul Azul se refirió al compromiso del sábado.

Foto: Photosport Diego Rivarola sobre marginación de Johnny Herrera: Hay que respetar las decisiones
Llévatelo:

El asesor deportivo de Azul Azul, Diego Rivarola, señaló que la marginación del portero Johnny Herrera del Superclásico es similar a la que él vivió en el periodo de Jorge Sampaoli al frente de Universidad de Chile y sostuvo que es una decisión de Alfredo Arias que debe ser respetada.

"La relación está difícil, complicada. Son momentos que a nadie le gustaría vivir; me pasó con Sampaoli en cierta forma, pero se entiende que hay momentos y momentos y hay que respetar las decisiones, nos guste o no", indicó.

"Esperemos que estas decisiones sean para bien para el equipo, la U necesita ganar los tres puntos y quiero enfocarme en que el equipo saque un buen resultado", continuó.

Luego, el ídolo de la U apuntó a que "este tipo de situaciones no es lo ideal que pasen, menos previo a un clásico. Tenemos que enfocarnos en el partido, la U necesita los tres puntos sobre cualquier otro tema. Como club no estamos bien y ganar un clásico tan importante nos hace bien a todos y también a los jugadores".

Por último apuntó a que desconoce si Alfredo Arias recibió un ultimátum antes del partido: "No soy quién para responder eso, estoy a cargo de la parte futbolística, los resultados y el momento en que estamos condicionan muchas cosas, así que hablar de un condicionamiento no me corresponde y no sé si es lo mejor. Espero que la U haga un buen partido y después se sacarán las conclusiones".

La U enfrentará a Colo Colo el sábado a las 12:00 horas (16:00 GMT) en el Estadio Nacional.