Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Diego López: Somos conscientes de que no llegamos como quisiéramos

El técnico de la U se refirió al Superclásico.

Diego López: Somos conscientes de que no llegamos como quisiéramos
Llévatelo:

El técnico de Universidad de Chile, Diego López, hizo la previa del Superclásico de este domingo ante Colo Colo, y junto con evidenciar su preocupación por la calidad del elenco albo, manifestó que el cuadro azul no llega como él quisiera.

"Estamos consciente de la forma en que llegamos, hubiese sido mejor haber ganado por varios motivos, por la motivación, para mover la tabla, pero somos realistas y sabemos que no llegamos como quisiéramos", dijo López en conferencia de prensa.

El entrenador uruguayo añadió que "la motivación para estos partidos es alta. Somos conscientes de que debemos dar todo, porque es un partido distinto, donde quizás no se ve poco fútbol, y en todas esas cosas debemos ser fuertes mentalmente. Hay que tratar de ganar y la cabecita debe estar en positivo y pensar en un triunfo".

El DT comentó que "es un partido distinto, importante donde la gente y todos, sobre todo con estos partidos negativos que hemos tenido, sabemos que va preparado de la mejor manera. Es una semana distinta, incluso en la semana anterior el clásico ya estaba ahí, entonces son partidos que hay que trabajar sabiendo que es fundamental, donde si bien hay una diferencia importante en la tabla y es la realidad".

El DT azul expresó su confianza en lograr un buen resultado y no piensa en una derrota: "Tengo experiencia en los clásicos y no siempre gana el que está mejor, son partidos distintos, que están en otro contexto que son diferentes para el jugador, para el DT, para los dirigentes y sobre todo para los hinchas", expresó.

Sobre el rival, López fue claro: "Colo Colo un equipo que juega bien, que tiene calidad, que lleva trabajando bastante con su entrendor, es un equipo organizado, que presiona bien y debemos saber que enfrentamos a un equipo de nivel. Nosotros creemos tenemos calidad, lo hemos visto, lo hemos analizado y tratamos de analizar donde están los espacios".

Sobre el equipo que parará, López no dio muchas luces y dijo que el domingo "sabrán si Yonathan Andía juega", agregando que Bastián Tapia se mantiene como opción en defensa.

"El Chorri y todos los atacantes tienen opciones. Después, de la forma en que hemos trabajado, somos conscientes en que tenemos que mejorar en el finiquito, porque hemos tenido chances y no hemos marcado", dijo.