Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

David Pizarro y el Superclásico: El mal momento de Colo Colo no significa nada

El volante de los azules se refirió al choque que se jugará el domingo.

También aseguró que el grupo y la gente se merece que consigan un triunfo ante los albos.

Foto: Archivo David Pizarro y el Superclásico: El mal momento de Colo Colo no significa nada
Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile David Pizarro se refirió al Superclásico que jugarán este domingo ante Colo Colo, asegurando que el mal presente que vive el cuadro albo no determinará lo que suceda en el encuentro a disputarse en el Estadio Nacional, pues son partidos diferentes a los demás del torneo. 

"En lo personal me tocó jugar muchos clásicos. Es un partido netamente diferente al resto, es un encuentro que la gente espera hace mucho tiempo, sobre todo porque no se ha ganado hace mucho", expuso. 

"Lo digo por experiencia, no significa nada (el mal momento de los albos), sobre todo por la calidad que tiene el plantel de Colo Colo", agregó.

En esa misma línea, el volante aseguró que "a veces me tocó venir desde atrás, pero uno espera estos partidos. Tenemos que aislarnos porque hace mucho no se gana un clásico y debemos prepararlo de la mejor manera, sabiendo que los estados de ánimo son completamente diferentes a lo técnico o táctico". 

Más allá del que sea o no favorito, Pizarro aseguró que el grupo se merece ganar un clásico, algo que también le quieren regalar a los hinchas después de mucho tiempo. "Por el momento, por lo que significa para nuesta gente y, sobre todo, por nosotros mismos nos debemos un clásico hace bastante tiempo", indicó.

Consultado por un pronóstico para el domingo, aseguró que "es relativo, porque es un partido completamente diferente a los que se juegan naturalmente, pero nosotros nos vamos a preparar de la mejor manera porque lo necesitamos". 

El domingo a las 12:00 horas (15:00 GMT), Universidad de Chile recibirá a Colo Colo en el Estadio Nacional por la novena fecha del Campeonato Nacional 2018