Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Con sus mejores hombres: Quinteros entregó la citación de Colo Colo para el Superclásico

Los "albos" ya están en Talca para enfrentar a la U.

Foto: Photosport Con sus mejores hombres: Quinteros entregó la citación de Colo Colo para el Superclásico
Llévatelo:

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, entregó la citación para el Superclásico frente a Universidad de Chile, que se disputará este domingo a las 13:30 horas (17:30 GMT) en el Estadio Fiscal de Talca.

Son 20 nombres los que ya están en la ciudad de la Región del Maule, entre los que destacan las figuras de Juan Martín Lucero, Leonardo Gil, Esteban Pavez y Gabriel Suazo, entre otros.

Joan Cruz es una de las novedades, ya que es intermitente en las nóminas de Quinteros en los "albos". De hecho, en el último encuentro frente a Huachipato (1-0) no fue considerado.

Al que extrañarán es al peruano Gabriel Costa, suspendido para este encuentro.

El clásico entre los "azules" y el "Cacique" podrás seguirlo en detalle por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa.

Más de Superclásico

Sin artículos relacionados.