Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Con Herrera, Tapia y Espina: Así jugaron la U y Colo Colo en el último triunfo azul en el Monumental

En 2001 fue la última vez que los laicos vencieron a los albos como visita.

Revisa cómo jugaron ambos elencos en la "Ruca" de Pedrero.

Con Herrera, Tapia y Espina: Así jugaron la U y Colo Colo en el último triunfo azul en el Monumental
Llévatelo:

Este sábado se juega el Superclásico del fútbol chileno. Colo Colo recibirá a Universidad de Chile e intentará mantener su invicto de 17 años en el Estadio Monumental. Y ese choque tendrá, entre sus protagonistas, a dos sobrevivientes de ese último triunfo azul en la "ruca" de Pedrero: Johnny Herrera, capitán de la U; Héctor Tapia, técnico de Colo Colo; y Marcelo Espina, director deportivo de los albos.

Imagen foto_00000001

Por el lado de los azules, el portero, con 20 años, fue el elegido por el técnico César Vaccia y tuvo la responsabilidad de proteger el arco ante los albos.

Imagen foto_00000002

La formación de la U fue con Herrera; Alex Von Schwedler, Cristián Castañeda, John Valladares; Nelson San Martín, Carlos Garrido, David Reyes, Mauricio Tampe ; Arilson; Pedro González y Diego Rivarola.

En el segundo tiempo entraron Roberto Cáceres por Tampe, el peruano Flavio Maestri por Rivarola, y Rodrigo "Chamuca" Barerra por el "Heidi".

Por el lado de Colo Colo jugaron Tito Tapia y el Espina. El ex delantero fue titular ese día y no estuvo fino. Se perdió un gol solo frente al arco y lo cambiaron en la segunda parte.  El "Calamar", por su parte, portó la jineta y lideró el mediocampo.

Imagen foto_00000004

 

Colo Colo era dirigido por Roberto Hernández y formó con Marcelo "Rambo" Ramírez al arco; Gabriel Mendoza, Fernando Gamboa, David Henríquez y Raúl Muñoz; Marco Villaseca, Marcelo Espina, José Luis Sierra, Sebastián Rozental; Héctor Tapia y Sebastián "Chamagol" González.

Los cambios fueron sólo dos: Marcelo Barticciotto por Rozental y Carlos Reyes por Tito Tapia.

El partido terminó 2-3 a favor de los azules; los tantos blancos fueron de González y un autogol de Castañeda; y la remontada azul comenzó con una volea de "Gokú" Rivarola, además de los goles de Arilson y Garrido.