Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo puso a la venta entradas para el Superclásico

Los hinchas de la U tendrán solo 45 minutos para ingresar al Estadio Monumental.

Foto: Photosport Colo Colo puso a la venta entradas para el Superclásico
Llévatelo:

Colo Colo anunció a través de sus redes sociales que este lunes 23 puso a la venta las entradas correspondientes al Superclásico ante Universidad de Chile, a jugarse el próximo 5 de octubre en el Estadio Monumental.

En este primer proceso, que durará hasta el jueves 26, se venderán entradas solo a hinchas abonados, socios, accionistas de la inmobiliaria Colo Colo, Club Movistar y clientes de MG, quienes podrán acceder a los boletos a través del sistema Punto Ticket.

Desde ese día 26 de septiembre a las 13:00 horas y hasta el 30 de septiembre a las 10:00 de la mañana se activará la venta para "hinchas fieles", siendo estos quienes hayan asistido al menos a siete partidos durante el año 2019.

Y a partir del 30 de septiembre desde las 11:00 horas se abrirá la venta para público general, en esta modalidad cada hincha podrá comprar dos tickets.

Ese mismo día, a las 17:00 horas se abrirá la venta para los hinchas de la U, quienes podrán adquirir su boleto de acuerdo a la base de datos enviada por el cuadro azul.