Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo buscará extender su largo invicto en casa ante una aproblemada U. de Chile

Los "albos" reciben a los azules en el Estadio Monumental en lo que será la edición 186 del Superclásico del fútbol chileno.

Foto: Aton Chile Colo Colo buscará extender su largo invicto en casa ante una aproblemada U. de Chile
Llévatelo:

Colo Colo y Universidad de Chile animarán este sábado desde las 15:00 horas (18:00 GMT) la edición número 186 del Superclásico del fútbol chileno en el Estadio Monumental, por la vigésimo tercera fecha del Campeonato Nacional. 

Los "albos" buscarán mantener su invicto de 18 años ante los azules en el recinto de Macul, y también permanecer como escoltas del líder Universidad Católica para así al menos asegurar un cupo directo a la próxima edición de la Copa Libertadores. 

La única duda del técnico Mario Salas estaba entre Jaime Valdés y Branco Provoste en el mediocampo, aunque finalmente el "comandante" se inclinó por este último, generando la molestia del "Pajarito" de acuerdo a lo informado por El Mercurio

De esta forma, el once inicial del "Cacique" para este encuentro sería con Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Insaurralde, Oscar Opazo; Iván Rossi, Gabriel Suazo, Marcos Bolados, Provoste, Pablo Mouche y Esteban Paredes.

Por su parte, los azules llegan muy aproblemados al choque ante sus archirrivales ya que se encuentran en zona de descenso directo en la tabla de posiciones, ubicándose por ahora en el penúltimo lugar con 21 puntos. 

La principal novedad en la formación de los "laicos" es el ingreso de Nicolás Guerra en el ataque, tras los problemas físicos que arrastra Angelo Henríquez. 

Los dirigidos por Hernán Caputto saldrían con Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Lucas Alvedaño, Osvaldo González, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Nicolás Oroz, Leonardo Fernández; Leandro Benegas y Guerra.

El duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile será arbitrado por el juez Roberto Tobar y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.