Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cecilia Pérez por sanciones al Monumental: Colo Colo tiene un castigo merecido

La dirigenta de Azul Azul aseguró además que la U no apelará a su sanción.

Cecilia Pérez por sanciones al Monumental: Colo Colo tiene un castigo merecido
Llévatelo:

Cecilia Pérez, vicepresidenta de Azul Azul, concesionaria que rige los destinos de Universidad de Chile, comentó el castigo a Colo Colo emanado del último Superclásico, por el cual el cuadro albo no podrá contar con hinchas locales en tres partidos.

"Hemos dicho y hemos tenido una sola voz en términos de condenar siempre y fuerte la violencia en los estadios. Creemos que cualquier sanción que vaya en esa línea, que no sea simbólica, que sea real, va a aportar a que los hinchas sean los protegidos en los partidos y, finalmente, a que los que se disfrazan de hinchas, que son delincuentes, no estén", dijo Pérez en diálogo con el portal Bolavip.

La exministra del Deporte, quien tras aquel duelo ante los albos acreditó lesiones a través de un certificado médico, añadió que "bien por los castigos. Colo Colo tiene un castigo merecido. Ellos era los que tenían que garantizar la seguridad y no lo hicieron".

Pérez adelantó además que el elenco azul no apelará a la sanción impuesta por el Tribunal y por el cual la U no podrá contar con hinchas en sus próximos tres partidos como forastero.

"Nosotros no vamos a apelar porque tenemos una sola voz y convicción en términos de condenar la violencia en los estadios. Si lo hacen otros equipos, ellos tendrán que dar las explicaciones correspondientes. Universidad de Chile en eso no se pierde. Lo hemos dicho siempre", dijo.