Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arturo Salah criticó actuación de los jugadores en el superclásico

El presidente de la ANFP comentó lo ocurrido dentro y fuera de la cancha en el duelo del domingo.

Arturo Salah criticó actuación de los jugadores en el superclásico
Llévatelo:

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, comentó el superclásico que terminó con el triunfo de Colo Colo por 1-3 ante Universidad de Chile y destacó el comportamiento de los hinchas, aunque criticó con dureza a los jugadores por su actitud dentro de la cancha.

"El partido fue muy disputado, a veces hubo poca cooperación y esperamos que eso se mejore. Todos los protagonistas tienen que ayudar para que sea un mejor espectáculo", comentó Salah en diálogo con Canal del Fútbol.

"Jugadores, dirigentes, entrenadores, tenemos que todos cooperar para que el ambiente sea lo más sano posible… Hay declaraciones, hay críticas que no ayudan, tenemos que proteger esta actividad", añadió el dirigente, quien resaltó la buena conducta de los fanáticos que llegaron al Estadio Nacional.

"En un clásico que en la cancha fue bastante complicado, no se produjo ningún evento de violencia en el estadio o fuera del estadio. Eso es muy positivo", comentó.

"Estoy contento porque fue una verdadera fiesta en la tribuna y fue muy emocionante para el fútbol chileno", completó.

Más de Superclásico

Sin artículos relacionados.