Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alcalde de Talca y el Superclásico en su ciudad: Espero que esta situación sea revertida

Juan Carlos Díaz aseguró que no hay dotación policial para la seguridad de la ciudad con este evento.

Foto: Photosport Alcalde de Talca y el Superclásico en su ciudad: Espero que esta situación sea revertida
Llévatelo:

El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, se mostró contrario a la idea de que se juegue el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo en su ciudad, tras la confirmación de este hecho, este miércoles en Al Aire Libre en Cooperativa.

"Estoy muy preocupado por esta situación, todas las experiencias de Superclásicos que han sido considerados partidos de altos riesgo, han sido malas, con malos resultados de destrozos al interior y exterior del estadio, con el inmobiliario urbano y a la propiedad privada", señaló la autoridad talquina.

Además, añadió: "Espero que esta situación sea analizada y revertida. Estoy pidiendo una audiencia con el delegado presidencial (de la Región del Maule, Humberto Aqueveque Díaz) para hacerle ver mi posición, que yo creo es la de todos los talquinos y talquinas, que es la de la seguridad"

"Y también ver con Carabineros, pedirle un informe, porque no sé si están en condiciones de garantizar, con la dotación que tienen, que no ocurran desmanes en la ciudad. Hay dotaciones restringidas. Queremos que esto sea reconsiderado", sentenció.

El encuentro está pactado para el domingo 31 de julio a las 15:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio Fiscal de Talca.