Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Venezuela superó a Ecuador en el hexagonal final del Sudamericano sub 20

Yeferson Soteldo comandó de manera brillante el triunfo de la "Vinotinto".

Los "llaneros" quedaron segundos, a dos puntos del líder Uruguay.

Foto: EFE Venezuela superó a Ecuador en el hexagonal final del Sudamericano sub 20
Llévatelo:

Venezuela cerró con una gran actuación la jornada de este jueves del hexagonal final del Sudamericano sub 20, venciendo por 4-2 a Ecuador en el Estadio Olímpico "Atahualpa" de Quito, por la segunda fecha.

El volante de Huachipato Yeferson Soteldo completó una gran actuación en el elenco "Vinotinto", comandado de gran manera el ataque del elenco "llanero".

Los goles del cuadro de Rafael Dudamel fueron obra de Yangel Herrera (39'), Soteldo (53', de penal), Ronaldo Chacón (55') y Sergio Córdova (64'). Los descuentos locales fueron obra de Pervis Estupiñán (87') y Bryan Cabezas (90+6'), ambos desde los 12 pasos.

Con este resultado, Venezuela quedó como escolta de Uruguay en la fase final del torneo, con cuatro unidades. En tanto, Ecuador quedó como colista de la zona con solo una unidad.

En la tercera jornada, a disputarse el domingo 5 de febrero, Venezuela enfrentará a Brasil, mientras que Ecuador jugará con Argentina.