Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rafael Dudamel y disculpas de Nicolás Díaz: Son bien recibidas, no sacaremos provecho de esto

El entrenador venezolano le bajó el perfil a los polémicos dichos del jugador chileno.

Foto: Photosport Rafael Dudamel y disculpas de Nicolás Díaz: Son bien recibidas, no sacaremos provecho de esto
Llévatelo:

El entrenador de la selección venezolana sub 20, Rafael Dudamel, se refirió al incidente que protagonizó el jugador chileno Nicolás Díaz, quien trató de "muerto de hambre" a un futbolista "llanero", y le bajó el perfil, aceptando sus disculpas y asegurando que conversó con el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno.

"Como se lo dije al presidente Moreno, dentro de la adrenalina del juego y la importencia del resultado hay tantas cosas que se dicen. No podemos decir que no nos movió la fibra, porque es una mentira, pero entendiendo que Nicolás Díaz tiene por delante una carrera con un gran futuro, son bien recibidas sus disculpas", aseguró Dudamel en conversación con CDF Noticias.

Además, agregó que "nosotros no deseamos sacar provecho en lo absoluto, lo que tengamos que hacer, debemos hacerlo en la cancha, pero sí esto es un llamado de atención para nosotros los entrenadores que en estas categoría seguimos siendo formadores. Que sirva de lección para todos".

De igual manera, el estratega reconoció que "como esto se propagó por todos los medios y a la gente, por su puesto, que le molestó. Pero, intentamos controlarlo y calmarlo de la mano con los dirigentes y cuerpo técnico de Chile".

Más allá de la polémica, el también DT de la selección mayor aseveró que "nos han tratado de manera fantástica en Rancagua y de hecho, debo confesarles, que tengo una hija que vive en Chile y que es felizmente ciudadana de su país", cerró.