La selección chilena sub 20 tuvo su segundo día de entrenamientos en Rancagua
Los dirigidos por Héctor Robles trabajaron en el Monasterio Celeste pensando en el estreno ante Bolivia en el Sudamericano de la categoría.
La selección chilena sub 20 tuvo este martes su segunda jornada de trabajos en Rancagua de cara a su debut ante Bolivia en el Sudamericano de la categoría que se llevará a cabo en nuestro país.
La novedad en el entrenamiento realizado en el Monasterio Celeste fue la incorporación de Diego Valencia, quien arribó para reemplazar al lesionado Nicolás Guerra.
Tras la práctica, el lateral Vicente Fernández afirmó que "estamos trabajando bien. Estamos afinando detalles para tratar de hacer un buen partido este jueves. Para nosotros el primer objetivo que nos planteamos es hacer las cosas bien frente a Bolivia para conseguir un triunfo".
Por su parte, el mediocampista Matías Sepúlveda indicó que "para nosotros va a ser una enorme motivación inmensa jugar con el público de nuestro lado. Estamos muy expectantes del partido de este jueves y solo queremos que llegue el momento para hacer un buen partido. Hoy, la prioridad número uno es el duelo con Bolivia".
Chile enfrentará este jueves 17 de noviembre al combinado "altiplánico" en el Estadio El Teniente a las 19:30 horas (22:30 GMT).