Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La Roja se juega la vida ante Venezuela por un cupo al hexagonal del Sudamericano Sub 20

Los nacionales están a un empate de la clasificación en el Grupo B.

Podrás escucharlo en Al Aire Libre y seguirlo en nuestro Marcador Virtual.

Foto: Photosport La Roja se juega la vida ante Venezuela por un cupo al hexagonal del Sudamericano Sub 20
Llévatelo:

En una vital última fecha del Grupo B en el Sudamericano Sub 20, Chile y Venezuela definen cara a cara uno de los cupos para el hexagonal final del torneo.

La Roja estuvo libre en la jornada anterior y ha mostrado un juego que no logra convencer del todo. En el debut comenzó bien contra Ecuador, pero terminó con un 1-1. Luego, fue goleada por 3-0 ante Uruguay y logró un ajustado triunfo por la mínima sobre Bolivia.

Patricio Ormazábal optará, al igual que el triunfo a los altiplánicos, por juntar a Darío Osorio y Lucas Assadi en cancha, dupla que desequilibró el partido anterior y que no se vio en los dos primeros encuentros, decisión ampliamente discutida por no reunir antes a los dos mayores nombres de la nómina.

La más probable formación nacional será con Vicente Reyes; Maicol León, Sebastián Pino, Matías Vásquez, Yahir Salazar; Renato Cordero, Jason Fuentealba, Assadi; Osorio, Vicente Conelli y Paolo Guajardo (o Gabriel Norambuena).

En la otra vereda, la Vinotinto logró un revitalizador triunfo sobre el elenco ecuatoriano por 1-0 con penal Brayan Alcócer. Anteriormente solo sabían de derrotas: 1-0 con Bolivia y 3-0 con Uruguay.

Aquel resultado impidió a Chile clasificar antes de la jornada final. Ecuador y la Roja suman cuatro puntos, seguidos por Venezuela con 3. Una igualdad es suficiente para que los nacionales avancen en el certamen.

El curcial enfrentamiento de este sábado 28 de enero arrancará a las 20:30 horas en el Estadio "Pascual Guerrero" de Cali, y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl, y escuchar en Al Aire Libre en Cooperativa.