Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Kevin Vásquez y el fracaso de la Sub 20: Algunos se sintieron muy protagonistas

El volante de Santiago Wanderers reveló que existió un exceso de confianza de todo el equipo.

Foto: Photosport Kevin Vásquez y el fracaso de la Sub 20: Algunos se sintieron muy protagonistas
Llévatelo:

Luego de la deficiente campaña que dejó a Chile eliminado del Sudamericano Sub 20 que se disputa en Ecuador, el seleccionado Kevin Vásquez intentó dar respuesta a los motivos del rotundo revés en las expectativas y reveló que el equipo se vio separado porque muchos "se sintieron muy protagonistas".

"Nos faltó apuntar a todos todos al mismo objetivo, al final se vio un equipo muy separado por individualidades, es que algunos traían muchos minutos en sus clubes y se sintieron muy protagonistas; pensaron que con eso bastaba", confesó el juvenil en conversación con el diario La Estrella de Valparaíso.

Pese a lo anterior, el porteño de Santiago Wanderers, expresó que para él la experiencia lo dejó satisfecho debido al "roce e intensidad con que se jugó".

Ya con el "Decano", el nuevo objetivo de Vásquez es asegurar un cupo en el equipo de Eduardo Espinel y "no soltarlo más".

"Mi objetivo es agarrar la titularidad y no soltarla más, entonces mi experiencia en el Sudamericano me servirá bastante. En el torneo pasado alcancé a jugar los últimos tres partidos de titular, así es que espero retomar eso y hacerlo de la mejor manera", sentenció el volante de 19 años.