Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Sulantay: La sub 20 ha tenido un rendimiento dispar, con nervios y tensión

El DT mundialista en Canadá analizó al equipo de Héctor Robles.

Foto: Photosport José Sulantay: La sub 20 ha tenido un rendimiento dispar, con nervios y tensión
Llévatelo:

El técnico de Cobreloa, José Sulantay, analizó a la selección chilena sub 20 que disputa el Sudamericano de Ecuador, dirigida por Héctor Robles, y señaló que es una escuadra que ha mostrado un rendimiento dispar, dominada por los nervios y la tensión.

"El rendimiento ha sido bien dispar, hay nervios y tensión en el equipo. Juega apretado, a Héctor lo he visto tenso y nervioso, eso se traspasa al equipo. Entran un poco frenados", declaró en Al Aire Libre en Cooperativa.

El entrenador mundialista en Canadá, donde alcanzó el tercer puesto, de todas formas destacó que la escuadra nacional posea dos puntos tras los primeros partidos, pues cuando le tocó buscar los cupos a dicho torneo, cayó en dos duelos. 

"Hay dos puntitos ahí que parece que es muy poco, pero a estas alturas, cuando empiezan estos campeonatos, es bueno. He recordado que cuando me tocó en Paraguay perdí los dos primeros partidos, lograr dos puntos a esta altura es bueno", indicó.

Chile juega este martes a las 19:00 horas (22:00 GMT) ante Paraguay, por la tercera fecha del Grupo A.