Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ecuador arrancó fuerte en el hexagonal final y venció a Argentina

El cuadro ecuatoriano mostró un buen juego en esta primera fecha del hexagonal final.

Foto: Photosport Ecuador arrancó fuerte en el hexagonal final y venció a Argentina
Llévatelo:

La selección ecuatoriana venció 2-1 a Argentina este martes en el Estadio El Teniente de Rancagua por la fecha inicial del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 Chile 2019.

Mostrando momentos de buen fútbol, Ecuador se quedó con el triunfo gracias a los goles de Leonardo Campana (38') y José Cifuentes (73') . El descuento de los trasandinos fue obra de Thiago Almada (27').

La escuadra amarilla se mostró siempre más sólida que su adversario pero no lo hizo valer del todo en el marcador, esto porque erró varias ocasiones de gol y no aprovechó el hombre de más que tuvieron más de 15 minutos tras la expulsión de Fausto Vera.

Con esta victoria, Ecuador suma sus primeros tres puntos en el hexagonal final y sigue demostrando que es uno de los candidatos a quedarse con el torneo.

Por su parte, Argentina sigue con las mismas dudas que tuvo en la fase grupal y se ve complicada de cara a los próximos encuentros.

Más de Sudamericano sub 20

Sin artículos relacionados.