Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Brasil venció a Paraguay y se quedó con el Grupo A del Sudamericano Sub 20

El "Scratch" festejó en la cima tras concluir la primera ronda del torneo.

Foto: EFE Brasil venció a Paraguay y se quedó con el Grupo A del Sudamericano Sub 20
Llévatelo:

La selección brasileña derrotó por 2-1 a de Paraguay y terminó al frente del Grupo A del Campeonato Sudamericano Sub 20, de cara al hexagonal final al que también clasificaron Colombia y la propia Albirroja, pese a la caída.

El paraguayo Kevin Pereira abrió la cuenta a los 22 minutos, con un potente remate que venció la resistencia del arquero brasileño Kaique. La paridad la logró Stenio, quien capitalizó un error de la defensa "guaraní" cuando iban 30 minutos.

Brasil remontó con diana de Ronald Cardoso a los 55 minutos, quien selló la remontada y liderato de su equipo.

De esta manera, Brasil avanzó como lider de su zona con 10 puntos, seguido por Colombia con ocho y Paraguay con siete. Por otro lado, Argentina quedó fuera con tres puntos al caer con los "cafetaleros", y Perú acabó como colista absoluto sin sumar puntos y con diferencia de gol de -6.