Brasil quedó sepultado en el último lugar del Sudamericano al caer en los descuentos ante Uruguay
El combinado auriverde apenas cuenta un punto luego de tres fechas disputadas.
Los "charrúas" dominan la tabla con amplia ventaja.
La selección brasileña volvió a sufrir un traspié en el hexagonal final del Sudamericano sub 20 al dejar escapar un punto frente a Uruguay que le ganó por 3-2 gracias a un gol en los 90+3'.
La fracción inicial tuvo a ambos equipos muy erráticos y con escasas oportunidades. La chance más clara llegó recién en el 45+3', cuando Nicolás Schiappacasse pudo abrir el marcador pero se encontró con una increíble atajada del portero Phelipe.
El mismo delantero fue clave para abrir la cuenta, cuando un tiro libre suyo en los 58' terminó en un rechazo del portero brasileño, el cual Emiliano Gómez aprovechó.
La siguiente cifra celeste la puso el mismo Schiappacase con un tiro penal (66'). En los 69', en uno de los pocos desplantes de calidad de los auriverdes, Marcos Bahía envió un pase filtrado que dejó en completa ventaja a Lincoln, que descontó sin encontrar resistencia.
Luan Candido otorgó esperanza a los suyos en los 84' al sacar un zurdazo letal de media distancia para marcar el 2-2.
La insistencia de Uruguay acabó por rendir. Cuando parecía que el partido se acababa, el recién ingresado Pablo García también atacó desde fuera del área, para en los 93' poner el definitivo 3-2.
Este resultado permitió a Uruguay ubicarse en la primera posición de la tabla con siete puntos. Brasil, en tanto, es sexto con una unidad.