Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La Roja se despide del Sudamericano Sub 17 enfrentando a Paraguay

El equipo nacional espera cerrar su participación con al menos un punto en la segunda etapa.

Foto: @LaRoja/Instagram La Roja se despide del Sudamericano Sub 17 enfrentando a Paraguay
Llévatelo:

La selección chilena Sub 17 tendrá este domingo 23 de abril su último partido en el Sudamericano de la categoría, donde jugará con Paraguay en busca de un final más alegre a su magro rendimiento en el hexagonal.

El equipo comandado por Hernán Caputto es colista absoluto de la ronda con los seis mejores, solo con derrotas a su haber y una espantosa diferencia de gol de -10.

Los nacionales supieron de su eliminación total rumbo al Mundial antes de enfrentar a Brasil en la penúltima jornada, ya que Venezuela ganó a los "guaraníes" y selló el último cupo disponible tras Ecuador, Brasil y Argentina.

Chile llega de caer por 0-3 frente a la Verdeamarela y además en aquel duelo tuvieron la expulsión de Cristián Morales al minuto 90'. Ya fuera de la cita planetaria, el objetivo es decir adiós con una sonrisa de consuelo.

Paraguay, en tanto, tiene un punto y quiere lavar heridas luego del 2-0 en contra frente a la Vinotinto, además de decir adiós al torneo evitando la última posición del hexagonal.

Cabe mencionar, más como curiosidad, que existe una posibilidad —muy poco probable— de pelear por un lugar en la Copa del Mundo: Terminar quinto y esperar que la FIFA traspase la organización del certamen a otro de los países sudamericanos ya clasificados, tras retirar la sede de Perú.

El partido entre la Albirroja y La Roja arrancará a las 17:30 horas en el Estadio "Rodrigo Paz Delgado de Quito". En paralelo, en el Estadio Olímpico "Atahualpa", chocarán Brasil y Argentina.