Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ecuador remontó a Paraguay y se unió a los líderes en el hexagonal del Sudamericano Sub 17

Los dueños de casa remaron desde atrás con solidez para llevarse los tres puntos.

Foto: @LaTriEcu/Instagram Ecuador remontó a Paraguay y se unió a los líderes en el hexagonal del Sudamericano Sub 17
Llévatelo:

Sobre el césped del Estadio Olímpico "Atahualpa" de Quito, Ecuador revirtió un marcador en contra y asestó un firme 3-1 a Paraguay, cerrando la primera jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub 17.

La ventaja inició en poder de la Albirroja, gracias a Rodrigo Villalba, quien reicbió un pivoteó en el área y definió con un remate furioso, directo a las redes, en el minuto 19.

La Tri llegó a la igualdad poco antes del descanso. Jesús Polo llegó a línea de fondo por derecha y cedió para Juan Rodríguez (42'), cuyo potente remate arrastrado por el centro derrotó al guardameta Facundo Insafrán Lirussi.

El desequilibrio ecuatoriano llegó a los 61', con un notable golazo de Michael Bermúdez. El "9" se perfiló ante la vista de dos centrales "guaraníes" y mandó un bombazo desde fuera del área; inatajable.

Keny Arroyo, puntero derecho, puso la lápida al resultado con el tercer gol ecuatoriano en los descuentos, específicamente a los 90+2', con un tiro penal.

Con la primera fecha del hexagonal finalizada, Ecuador, Argentina y Brasil lideran la tabla gracias a sus inicios triunfales, con diferencia de gol de +2, +2 y +1, respectivamente.

Por contraparte, Venezuela, Paraguay y Chile cierran la clasificación en blanco tras el debut. La Roja y el cuadro paraguayo fueron los más afectados en el arranque, con coeficiente de goles de -2.