Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Argentina clasificó en la agonía y dejó a Brasil fuera del Sudamericano Sub 17 de Perú

Los trasandinos avanzaron por diferencia de gol al hexagonal final del torneo.

Foto: @Argentina Argentina clasificó en la agonía y dejó a Brasil fuera del Sudamericano Sub 17 de Perú
Llévatelo:

Argentina derrotó por 3-0 a Brasil y lo eliminó del Sudamericano Sub 17 de Perú. Los trasandinos avanzaron por diferencia de gol al hexagonal final del torneo, en el cual enfrentarán a la Roja de Hernán Caputto en la tercera fecha, el lunes 8 de abril

Los "albicelestes" llegaban a este compromiso con la misión de vencer por tres goles de diferencia para poder avanzar en el certamen, y antes del final del primer tiempo, pudieron abrir la cuenta y ganar confianza, gracias al tanto de penal de Matías Godoy (37').

En el complemento, los trasandinos se desataron y pudieron conseguir la diferencia que requerían, mediante los goles de Matías Palacios (55') y otro agónico tanto de Bruno Amione (93'), provocando la locura total de sus compañeros e hinchas.

Al frente, una timorata y poco afectada "canarinha", que a pesar del traspié igualmente disputará el Mundial de la categoría en noviembre, como selección organizadora.

En el otro partido de la jornada, Paraguay venció por 1-0 a Colombia y también aseguró su paso a la siguiente ronda del torneo, con anotación de Diego Duarte en los 64'.

El hexagonal final del Sudamericano comienza este lunes y Chile debutará frente a Ecuador, en un duelo que podrás seguir en la cobertura de AlAireLibre.cl.