Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Seleccionados sub 23 partieron a Colombia llenos de ilusión

Pablo Aránguiz e Iván Morales comentaron la participación de la Roja en el Preolímpico.

Seleccionados sub 23 partieron a Colombia llenos de ilusión
Llévatelo:

En la previa de embarcarse con rumbo a Colombia para realizar la última etapa de preparación de cara al Torneo Preolímpico, los seleccionados sub 23 de Chile Iván Morales y Pablo Aránguiz evidenciaron la ilusión del plantel de cara al certamen sudamericano a disputarse en Pereira, Armenia y Bucaramanga.

"No fue la mejor preparación, pero llevamos mucha ilusión porque nos pueda dar un paso a los Juegos Olímpicos y esperamos dar lo mejor de lo nuestro", dijo Morales en Pudahuel.

El delantero de Colo Colo explicó que "un compromiso grande del equipo".

"Debemos tener unión de equipo, y después saber que hay selecciones fuertes, así es que nos toca dar lo mejor que tengamos", añadió.

En esa misma línea, Pablo Aránguiz, comentó que "estamos muy unidos, somos un grupo fuerte y vamos con mucha ilusión de hacer un buen torneo y quedarnos con la clasificación".

"Es un equipo unido, fuerte, hicimos un buen partido ante Colo Colo y nos quedan un par de partidos allá, así es que vamos con una mentalidad muy positiva", agregó.

Sobre las virtudes del equipo nacional, el flamante jugador de Universidad de Chile comentó que "es fuerte defensivamente, en el medio hay buenos jugadores, con jugadores en ofensiva que desequilibran, así es que vamos con mucha fe de sumar una alegría".

El estreno de la escuadra nacional está programado para el 18 de enero ante Ecuador en el marco del Grupo A.

Luego, la Roja jugará ante Venezuela (21), Argentina (24) y Colombia (30).

 

Más de Sub 23

Sin artículos relacionados.