Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Selección chilena sub 23 extendió su invicto en gira por Oceanía

El combinado que dirige Ivo Basay igualó 1-1 ante el equipo olímpico de Australia, en un duelo donde la gran figura fue el portero nacional Gregory Saavedra.

Llévatelo:

La selección chilena sub 23 igualó 1-1 ante el equipo olímpico de Australia, en duelo disputado este domingo en el Darwin Football Stadium, y mantuvo su invicto en la gira que realiza por Oceanía.

 

El cuadro que dirige Ivo Basay tuvo que hacer frente a un rival que realizó una cirugía mayor en su formación para afrontar el segundo choque ante los chilenos.

 

Esto repercutió en el desarrollo del encuentro, ya que el mejor estado físico de los locales hizo que el juego se desarrollara, en gran parte, en el sector nacional, convirtiendo al arquero Gregory Saavedra una de las figuras del pleito, al salvar en innumerables ocasiones su valla.

 

Sin embargo, el portero nada pudo hacer ante Kristian Sarkies, quien marcó el 1-0 parcial a los 27’, mediante lanzamiento penal, resultado que se mantuvo durante toda la primera etapa.

 

No obstante, la desventaja hizo reaccionar a los dirigidos de Basay, quienes en el complemento se instalaron el territorio rival para conseguir el empate, lo cual tuvo su premio a los 67’, cuando Felipe Seymour, de Universidad de Chile, decretó la paridad definitiva.

 

Después de su paso por tierras australianas, la selección chilena sub 23 se trasladará a Nueva Zelanda para disputar dos encuentros, el 1 y el 4 de julio, en la ciudad de Wellington, tras lo cual retornará al país. (Cooperativa.cl)

Más de Sub 23

Sin artículos relacionados.