Lluvia torrencial obligó a suspender práctica matinal de Chile en Toulon
El primer entrenamiento de este sábado en el campo deportivo "Daniel Meggiolaro" fue interrumpido cuando aún restaba media hora para su finalización.
Una lluvia torrencial impidió el normal desarrollo del entrenamiento matinal de la selección chilena sub 23 que se prepara para participar en el Torneo "Esperanzas de Toulon" en Francia.
Los dirigidos por Marcelo Bielsa realizaron ejercicios tácticos y de desplazamiento en el campo deportivo "Daniel Meggiolaro", pero la práctica estimada para dos horas sólo alcanzó a durar una hora y media, según detalló el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, Ernesto Díaz Correa.
Los jugadores subieron presurosos y mojados al bus encargado de trasladar a la delegación, el cual salió raudo al hotel de concentración olvidando en el recinto al seleccionador nacional, quién tuvo que tomar un taxi para juntarse con el resto del plantel.
Durante el tiempo que duró el entrenamiento el adiestrador argentino dispuso trabajos diferenciados para la defensa y para el bloque de mediocampistas y delanteros, poniendo especial énfasis en el trabajo de distribución de Pedro Morales y Boris Sagredo.
Chile debutará este martes 20 de mayo ante Francia, a las 14:30 horas (18:30 GMT) en el demonimado torneo de Toulón. (Cooperativa.cl)