Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La Roja sub 23 ya tiene su fixture para el Preolímpico de Colombia

El elenco nacional debutará el 18 de enero ante Ecuador y finalizará ante los locales.

La Roja sub 23 ya tiene su fixture para el Preolímpico de Colombia
Llévatelo:

La selección chilena sub 23 afrontará un complicado reto en el Preolímpico de Colombia, instancia donde comenzará su camino ante Ecuador para completar la fase grupal ante los dueños de casa.

El elenco adiestrado por Bernardo Redín se estrenará el día 18 de enero ante Ecuador a las 18:00 horas en un partido a disputarse en el Estadio "Hernán Ramírez", de Pereira.

Luego, el día 21, el elenco nacional jugará en el mismo horario ante Venezuela en el Estadio Centenario, de Armenia.

Tres días después, la Roja volverá a Pereira para jugar ante Argentina para tener su día jornada de descanso el día 27 y cerrar el 30 de enero ante Colombia en Pereira.

Al cuadrangular final clasifican dos equipos de cada grupo, siendo dos los elencos que jugarán los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

Ver esta publicación en Instagram

📲 ¡Pantallazo! 💯 Guarda esta imagen con los partidos de #LaRojaSub23 en el #Preolimpicos2020. 🇯🇵 ¡#Tokyo2020 es la meta!

Una publicación compartida de Selección Chilena (@laroja) el 6 Nov, 2019 a las 8:04 PST

Más de Sub 23

Sin artículos relacionados.