Chile perdió ante Nigeria y se despidió en semifinales del torneo de Malasia
El conjunto que conduce Eduardo Berizzo perdió por 2-1 ante el conjunto africano y vio esfumadas sus ilusiones de llegar a la final del certamen intercontinental que se disputa en la ciudad de Kuala Lumpur.
La selección chilena sub 23 que conduce Eduardo Berizzo, ayudante de Marcelo Bielsa, cayó este viernes por 2-1 ante Nigeria, viendo frustradas sus aspiraciones de alcanzar la final del Torneo Intercontinental de Kuala Lumpur.
El conjunto juvenil nacional no logró reeditar ante el elenco africano sus buenas actuaciones conseguidas en el torneo de Malasia, despidiéndose con amargura del campeonato asiático.
Luego de un primer tiempo con pocas posibilidades de gol en ambas porterías, los tantos se hicieron presentes en el complemento, pero para mala suerte del seleccionado nacional, el combinado nigeriano fue mucho más certero.
Tras la apertura de la cuenta de los africanos en el minuto 20 por intermedio de Moses Okoro Osadebamwen, Chile se encontró con la paridad en el minuto 29, tras la anotación del delantero de Huachipato David Llanos.
Sin embargo, y cuando todo indicaba que el partido iría a tiempo suplementario, a falta de cinco minutos para el final Alfonso Parot decretó la victoria las "Aguilas" y su consiguiente clasificación a la final del torneo asiático, donde enfrentará al ganador del partido entre Australia e Irlanda. (Cooperativa.cl)