Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bernardo Redín: Queremos estudiar a todos nuestros rivales para sacar conclusiones

El técnico de la Roja Sub 23 habló sobre la preparación de cara al Preolímpico de Colombia.

Bernardo Redín: Queremos estudiar a todos nuestros rivales para sacar conclusiones
Llévatelo:

El director técnico de la selección chilena sub 23, Bernardo Redín, se refirió a la preparación que están teniendo de cara al Torneo Preolímpico de la categoría, afirmando que están "estudiando a todos los rivales". 

"Queremos analizar a todos los rivales y el primero es Ecuador. Tenemos poca información de ellos y es nuestro primer partido, entonces no nos sirve pensar en el resto antes de enfrentar nuestro debut", señaló el estratega de la Roja en conferencia de prensa. 

"Si no superamos a Ecuador y Venezuela no nos sirve jugar contra Argentina. Vamos a ir buscando y ver a todos los rivales para sacar nuestras concluciones", añadió.

Por otra parte, el cafetalero analizó el nivel del equipo tras el duelo con Colo Colo en la Noche Alba, mencionando que: "Vi bien al grupo. Después de tres prácticas creo que los muchachos respondieron. Esto recién empezó, es el primer partido en cuatro meses". 

"Desde septiembre que no teníamos competencia, tenemos una desventaja de seis o siete partidos. De todas formas, quedamos con una buena sensación. Los jugadores están comprometidos", afirmó. 

Por último, Redín remarcó que: "Sin preparación es muy difícil. Teníamos a los jugadores cada tres días dos veces al mes. No fuimos al torneo en España, pero intentaremos sobreponernos a todo eso. Desde el primer juego iremos a pelear hasta lo último".