Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

La selección chilena sub 20 batió a Uruguay e irá por el título del Cuatro Naciones

Colombia aplastó a México en el primer turno.

Foto: @UdeChile La selección chilena sub 20 batió a Uruguay e irá por el título del Cuatro Naciones
Llévatelo:

La selección chilena sub 20 se impuso por 3-0 ante Uruguay, en duelo disputado en el Centro Deportivo Azul, y llegará a la última fecha con opciones de obtener el título del Torneo Cuatro Naciones 2014 que se está realizando en Santiago.

Con goles de Bryan Carvallo (36'), Sebastián Gómez (57') y Rodrigo Linares (71'), la selección de Hugo Tocalli logró sumar cuatro unidades, tras igualar en la jornada inaugural ante Colombia por 1-1, y llegó con claras opciones de lograr el título del torneo.

Por su parte, la selección colombiana aplastó por 5-0 a México, con goles de Andrés Tello, Juan Otero y un triplete de Alfredo Morelos.

En la última fecha, Colombia jugará ante Uruguay a primera hora, mientras que de fondo Chile enfrentará a México. Los partidos se jugarán este domingo, desde las 15:00 horas (18:00 GMT) en el Centro Deportivo Quilín.