Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Un chileno fue ubicado entre los mejores 60 jugadores sub 17 del mundo

The Guardian destacó a Tomás Espinoza, actualmente en Rosario Central.

Un chileno fue ubicado entre los mejores 60 jugadores sub 17 del mundo
Llévatelo:

El mediocampista chileno Tomás Espinoza (17 años) fue ubicado por el diario británico The Guardian entre los 60 mejores jugadores sub 17 del mundo en un listado donde destacan futbolistas nacidos en 2001.

Espinoza, cuya primera experiencia la hizo en Santiago Wanderers, emigró a Argentina y actualmente juega en Rosario Central, donde participa del equipo sub 19 del elenco canalla.

"Espinoza aceptó el desafío de moverse a Rosario Central para probarse a sí mismo. Comenzó su carrera como mediocampista central, pero en Argentina ha jugado también como volante por la derecha. A la espera de su debut profesional, es parte del equipo sub 19 en una competitiva liga", explica la reseña publicada por el periódico inglés.

Espinoza fue parte del equipo que jugó el Sudamericano sub 17 en Chile en 2017 y que clasificó al Mundial de India, pero no fue parte del equipo que disputó la Copa del Mundo en Asia.