Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Selección chilena Sub 17 inició trabajos finales para el Mundial

La cita deportiva comenzará el próximo 17 de octubre.

Foto: ANFP/Alvaro Inostroza Selección chilena Sub 17 inició trabajos finales para el Mundial
Llévatelo:

La selección chilena Sub 17 comenzó este viernes la recta de final de entrenamientos y preparativos para debutar en el Mundial el próximo 17 de octubre. Los 21 jugadores seleccionados por Miguel Ponce se reunieron en el Complejo Deportivo "Fernando Riera" para realizar su primer entrenamiento en la concentración.

El estratega nacional describió como ha sido la evolución de la escuadra local durante sus viajes en el extranjero, que colaboraron con el proceso de preparación para medirse en la gran cita deportiva.

"Es un equipo que ha crecido mucho, tanto en lo físico como en lo futbolístico. Tomar la decisión de la nómina final fue muy difícil, pero contamos con un plantel de jugadores muy motivado con ser protagonista en un Mundial en que serán anfitriones", indicó Ponce en el sitio web de la ANFP.

Este sábado 3 de octubre Chile se medirá a las 15:00 horas frente a su símil de México en el Estadio Nacional, como partido previo y preparativo para su debut frente a Croacia el 17 de octubre.