Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Miguel Ponce y la sub 17: "Necesitamos conclusiones, realidad y rendimiento"

El DT de la selección que jugará el Mundial habló tras la caída ante Brasil.

Aseguró que estos partidos sirven para formar al equipo.

Foto: Archivo Miguel Ponce y la sub 17: "Necesitamos conclusiones, realidad y rendimiento"

Ponce habló tras la caída ante Brasil.

Llévatelo:

El director técnico de la selección chilena sub 17, Miguel Ponce, se refirió a la caída por 3-0 ante Brasil de este martes y aseguró que sabe que están trabajando contra el tiempo por lo que lo que buscan no son resultados sino fortalecer al equipo que disputará el Mundial.

"No tenemos el tiempo para seguir jugando para ganar ni para hacerse el ánimo. Nosotros necesitamos conclusiones, realidad y rendimiento. La única manera de comprobar el rendimiento es con los mejores", dijo tras la derrota.

"Nunca es bueno perder, para ningún proceso, pero cuando te enfrentas con los buenos es parte del juego. Ya en el segundo partido que es el jueves, tenemos que sacar un mejor resultado que el de ahora. Todo lo que se vio ante Brasil es muy bueno para este grupo y para nosotros también", agregó.

El Mundial arranca en octubre, por lo que no es mucho lo que queda para trabajar. Al respecto, Ponce apuntó: "Hemos trabajado un tiempo determinado con ellos para prepararlos para las exigencias que tendrá el Mundial y la única manera de saberlo es con estos partidos".

"Yo nunca he reclamado ni me he quejado por el tiempo, yo asumí algo, pero son los costos y como tales hay que asumirlos. Hay que apurar el proceso y en eso estamos aquí con Brasil, que para mí sigue siendo uno de los mejores equipos que he visto de cara al Mundial", añadió.

Sobre el choque de este jueves ante Brasil, señaló: "El segundo partido lo tenemos que pelear, creo que tenemos que sacar un buen resultado y siento que lo vamos a hacer. Todo lo que venga, esto y la posible gira por Europa va a terminar concretando un mejor equipo de fútbol".

Minuto a Minuto