Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Miguel Ponce y gira previa al Mundial Sub 17: El equipo debe ganar lo que juegue

El cuadro nacional disputará partidos en Europa y Africa.

Foto: UNO Miguel Ponce y gira previa al Mundial Sub 17: El equipo debe ganar lo que juegue
Llévatelo:

El técnico de la selección chilena Sub 17, Miguel Ponce, afirmó que el equipo debe ganar todos los partidos que dispute, en la previa a la gira que realizarán a Europa y Africa en la antesala del Mundial que arranca en octubre.

"Siento que es una etapa importante para este grupo, que debe ganar todo lo que juegue de aquí en adelante y valorizar todo lo aprendido para hacer valer su juego y lo táctico. Vamos a cerrar el ciclo pensando en el Mundial y ya no vamos a probar, porque tenemos cosas concretas", comentó en declaraciones al sitio oficial de la ANFP.

"Después de la gira a Brasil tuvimos varias conclusiones, como trabajar lo defensivo y es algo que hemos logrado fortalecer. Otro aspecto es poder posicionarnos, independiente del rival que enfrentemos, y hacer nuestro juego. Viajamos para buscar el protagonismo y manejar los partidos. Por eso esta gira es tan importante y es fundamental para cerrar lo planificado", agregó.

La escuadra nacional viaja en la noche de este lunes a Londres para enfrentar tres duelos amistosos, el primero de ellos contra la sub 20 de West Ham United este miércoles 16 de septiembre.

Luego, el anfitrión mundialista viajará a Sudáfrica para enfrentar al combinado local en dos amistosos que se jugarán en Port Elizabeth (24 de septiembre) y en Ciudad del Cabo (27 de septiembre).

En el Mundial, Chile debutará frente a Croacia el 17 de octubre en el Estadio Nacional. Luego chocará con Nigeria y Estados Unidos, el 20 y 23 de ese mismo mes, respectivamente.