Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Miguel Ponce tras gira de la sub 17: Necesitamos regularidad en el rendimiento

El DT de la "Rojita" habló tras los duelos jugados en Argentina.

Perdieron ante Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield, e igualaron con River Plate.

Foto: Archivo UNO Miguel Ponce tras gira de la sub 17: Necesitamos regularidad en el rendimiento
Llévatelo:

El entrenador de la selección chilena sub 17, Miguel Ponce, habló sobre la gira realizada la semana pasada a Argentina, donde enfrentaron a Argentinos Juniors, Vélez Sarsfield y River Plate, y aseguró que lo que necesitan ahora es "lograr la regularidad de rendimiento".

Acumularon dos derrotas (1-3 ante Argentinos y 1-4 ante Vélez) y un empate (0-0 con River) en territorio argentino y dijo que "sonaría muy grandilocuente decir que fue espectacular porque nos movemos por resultados y esa es nuestra vara para medirnos, pero en lo concreto, en el contenido de lo que planificamos, que fue ir a probar a jugadores que descubrimos viajando por todo Chile y que son nuevos en la Selección, este ejercicio fue muy bueno".

"Lo que necesitamos ahora es lograr la regularidad de rendimiento y encarar la totalidad de los partidos de la misma forma. Este equipo mostró una tremenda intensidad y, mientras se demuestra la disposición a eso, no hay forma de retroceder en el trabajo realizado", añadió Ponce.

Sobre el plantel que conformó para la gira, aseguró que "hay talento, pero no tenemos tiempo para trabajarlo a fondo y a Argentina fuimos a buscar realidades de acuerdo a lo que necesitamos en el corto plazo. Fue un trabajo de crecimiento, tanto para los que pasaron esta prueba y seguirán en la Selección como para los que no".

"Contra River, que fue el amistoso de cierre, logramos durante más de 80 minutos ser protagonistas y hacer nuestro juego contra un equipo de muchísimo mayor edad y despliegue, lo que nos da un tremendo aliciente para seguir trabajando esa línea de juego", finalizó.

La sub 17 trabaja a toda máquina tras el mal sudamericano realizado en el mes de febrero y se prepara para el Mundial de la categoría, que se disputará en nuestro país a partir del 17 de octubre.