Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Miguel Ponce: La sub 17 está dispuesta a enfrentar el desafío del Mundial

El nuevo entrenador de la "Rojita" tuvo su primer entrenamiento con ellos este lunes.

Foto: Archivo UNO Miguel Ponce: La sub 17 está dispuesta a enfrentar el desafío del Mundial
Llévatelo:

Este lunes comenzaron los entrenamientos de la selección sub 17, tras el desastre que vivieron en el Sudamericano sub 17 de Paraguay 2015, y que marcó el inicio de los trabajos de Miguel Ponce al mando de la "Rojita".

"La disposición estuvo increíble. Están con muchas ganas. Son chicos que sabe que depende de ellos revertir la situación que viven hoy en día. Eso hace esto mucho más llevadero y fácil. Siguen siendo jugadores en formación que están dispuestos a enfrentar un desafío tan difícil como un Mundial. Estamos con todas las ganas y fue un muy bonito entrenamiento", dijo Ponce tras el entrenamiento realizado en Quilín.

También contó que llamaron a "todos los que fueron al Sudamericano incluyendo a un par de jugadores porque sabíamos que habían algunos lesionados. Quisimos demostrarles por nuestra parte que nadie está fuera de este proceso".

"Más cuando han tenido esta experiencia. Los jugadores se arman de experiencias buenas y malas. A ellos les tocó la negativa, pero eso no significa que esa experiencia no sea aprovechada en el tiempo por nosotros. Respetamos lo que han hecho y lo que han vivido", finalizó.

El Mundial de la categoría se disputará en territorio nacional entre octubre y noviembre de este año.