Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La sub 17 venció a su similar de Sudáfrica en gira previa al Mundial

El único gol fue anotado por Luis Salas.

El partido se disputó en Johannesburgo.

Foto: @LaRoja La sub 17 venció a su similar de Sudáfrica en gira previa al Mundial
Llévatelo:

La selección chilena sub 17 superó con lo justo a su similar de Sudáfrica, por 1-0, en un duelo amistoso disputado en la ciudad de Johannesburgo en el marco de la gira del cuadro que dirige Miguel Ponce, previa al Mundial.

El elenco nacional, formó con Zacarías López; Diego González, Camilo Moya, Juan José Soriano, Thomás Galdames; Ignacio Saavedra, Brian Leiva, René Meléndez, Luciano Díaz; Walter Ponce y Luis Salas.

Fue precisamente el atacante Luis Salas quien marcó la única cifra del encuentro, disputado en tres tiempos de 30 minutos, la que desniveló el marcador a favor de los rojos sobre el elenco africano, también clasificado para el Mundial.

Chile volverá a enfrentarse con Sudáfrica este domingo, en un duelo de dos tiempos de 45 minutos en Ciudad del Cabo. Esa será la brega que marcará el cierre de su gira antes del Mundial que arranca el 17 de octubre.