Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La selección sub 17 nuevamente cayó ante Uruguay

El cuadro de Alfredo Grelak no pudo en el CDA.

El martes perdieron ante el mismo rival en Curicó.

Foto: Comunicaciones ANFP La selección sub 17 nuevamente cayó ante Uruguay
Llévatelo:

La selección chilena sub 17, dirigida por el argentino Alfredo Grelak, nuevamente cayó por 1-2 ante Uruguay, en encuentro de preparación para el Mundial 2015 disputado en el Centro Deportivo Azul de Universidad de Chile.

Los goles del encuentro corrieron por cuenta de Joaquín Varela (8') y Robert Ergas (48') para Uruguay. El descuento nacional estuvo en los pies de Juan Araya (87').

Grelak afirmó tras el partido que "los partidos fueron difíciles y complicados, Uruguay es un equipo que por características pone mucha gente en medio del campo y complica el juego, a partir de allí con pelotas largas para que aguanten sus delanteros para comenzar a generar, y fue así como nos complicaron hoy con balones detenidos. De los cuatro goles que nos hicieron en dos partidos, tres fueron de pelotas detenidas".

Además, el mismo entrenador afirmó lo que se viene para la selección nacional. "El mes que viene hay programados unos encuentros amistosos contra Paraguay, luego un cuadrangular que se jugará en Chile ante Qatar, Brasil y Estados Unidos. En diciembre jugaremos el torneo internacional que organiza Universidad Católica".