Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La selección chilena sub 17 sumó un magro empate ante Chivas de Guadalajara por la Copa UC

Colombia y Paraguay igualaron en la jornada matinal.

México y Argentino hicieron lo mismo.

Foto: Cruzados.cl La selección chilena sub 17 sumó un magro empate ante Chivas de Guadalajara por la Copa UC
Llévatelo:

La selección chilena sub 17 sumó su primer punto en la edición 2014 de la Copa UC, tras igualar 0-0 con Chivas de Guadalajara, elenco mexicano que recurrentemente es invitado a esta competición.

En un cerrado encuentro, disputado en San Carlos de Apoquindo, la selección dirigida por el argentino Alfredo Grelak se vio mucho mejor que en su debut ante Paraguay, pero no logró vulnerar el arco mexicano.

Con esto, la selección nacional quedó tercera en el Grupo A del torneo, mientras que el elenco mexicano quedó cuarto, con una unidad al igual que Chile, pero con peor diferencia de gol.

En tanto, en la jornada matinal, Colombia y Paraguay igualaron 1-1 en un cerrado encuentro. Carlos Ferreira le dio la ventaja a los guaraníes a los 7', pero Edwin Cetré (70+3') marcó la igualdad a pocos minutos del final. Ambos elencos lideran la zona A de la competición.

Por su parte, y por el Grupo B, Argentina y México no se hicieron daño e igualaron 0-0 por la mañana. Con este resultado, los aztecas quedaron con cuatro puntos en el Grupo B, mientras que Argentina sumó su primera unidad.

Finalmente, Universidad Católica cerró la jornada de este jueves con una nueva victoria, esta vez ante Perú por 2-1 en la zona B del torneo. Manuel Reyes anotó un doblete (16' y 65') para los cruzados, mientras que Erison Ramírez (50') había empatado para los peruanos.

Con este resultado, el cuadro de San Carlos de Apoquindo lidera con tranquilidad su grupo, con seis unidades. mientras que Perú es el unico equipo de la competición que aún no suma unidades.