Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La selección chilena sub 17 sufrió dura caída ante Brasil en amistoso

El equipo de Miguel Ponce no pudo ante su rival en la Granja Comary.

La revancha la disputarán el jueves.

Foto: @LaRoja La selección chilena sub 17 sufrió dura caída ante Brasil en amistoso

Chile cayó en su visita a Brasil.

Llévatelo:

La selección chilena sub 17 cayó sin apelación por 3-0 ante su similar de Brasil en un compromiso que se disputó en la Granja Comary, lugar de entrenamiento de la "verdeamarela" adulta.

El combinado nacional que se prepara para el Mundial de Chile 2015 que arrancará el próximo 17 de octubre no pudo ante los campeones sudamericanos.

El elenco dirigido por Miguel Ponce salió a la cancha con: Luis Ureta; Diego González, Fabián Monilla, Alonso Rodriguez, Ignacio Tapia en; Ignacio Saavedra, Camilo Moya, Simón Ramirez, Marcelo Allende; Brian Leiva y Mathias Pinto.

El encuentro fue parejo en la primera fracción, pero los dueños de casa lograron abrir la cuenta. En la segunda parte, Brasil dominó y se llevó el 3-0 final.

La selección nacional tendrá su oportunidad de revancha este jueves cuando se vuelva a medir a Brasil.