La Roja y U. Católica sufrieron derrotas en el segundo día de competencias en la Copa UC

Este viernes se jugará la última fecha de la fase grupal.

Foto: cruzados.cl La Roja y U. Católica sufrieron derrotas en el segundo día de competencias en la Copa UC
Llévatelo:

Este jueves se desarrolló el segundo día de competencias de la Copa UC 2018, en donde Universidad Católica y la selección chilena sub 17 sufrieron caídas ante Perú y Paraguay, respectivamente.

En el primer turno en San Carlos de Apoquindo, el elenco "cruzado" exhibió un buen ritmo ante los incaicos, y pese a llegar seguido al arco antagonista no consiguió hacer rendir sus esfuerzos.

Así, Perú se adelantó en el marcador sobre el inicio del complemento, y tras beneficiarse de la expulsión del local Adrián Obando (68') consiguió proteger el resultado para sumar sus primeros tres puntos en el Grupo A.

Chile, en tanto, lamentó una caída en la zona B por un gol en el último minuto.

A los 25' se adelantó la escuadra guaraní mediante Fernando Ovelar, y sobre los 37' Patricio Flores consiguió el empate. El tanto definitivo se dejó caer cuando el juez miraba su reloj para dar el pitazo final, obra de Fernando Presentado mediante un cabezazo.

El siguiente desafío para la UC en el torneo será frente a Colombia este sábado a las 21:10 horas. Chile enfrentará a la selección de México a las 18:00 horas.