Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La Roja sub 17 derrotó a Australia en su último amistoso previo al Mundial de Brasil

El equipo dirigido por Cristián Leiva integrará el Grupo C del torneo junto a Francia, Haití y Corea del Sur.

Foto: @LaRoja La Roja sub 17 derrotó a Australia en su último amistoso previo al Mundial de Brasil
Llévatelo:

La selección chilena sub 17 logró este miércoles en "Juan Pinto Durán" un triunfo sobre Australia, por 3-1, en el último amistoso de la Roja de cara al Mundial de Brasil 2019. 

Alexander Aravena fue el encargado de abrir el marcador a los 19 minutos para los nacionales tras un excelente centro de Alexander Oroz.

El propio atacante de Colo Colo pasó de asistidor a goleador para marcar a los 39' el 2-0 tras un certero pase de Daniel González

En la segunda etapa, Aravena anotó su segundo tanto personal a los 53' para dejar a Chile más cerca del triunfo. 

El único descuento de los oceánicos, que en el Mundial estarán en el Grupo B junto a Ecuador, Hungría y Nigeria, llegó a los 79' por medio de Birkan Kirdar. 

La selección chilena, ahora deberá enfocarse en preparar su debut ante Francia, por el Grupo C, encuento a jugarse el domingo 27 de octubre a las 17:00 horas (20:00 GMT).  

La Roja volverá a salir a la cancha el miércoles 30 a las 20:00 horas (23:00 GMT) ante Haití y el sábado 2 de noviembre a las 17:00 horas (20:00 GMT) se verá las caras ante Corea del Sur.