Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La ANFP confirmó a Miguel Ponce como nuevo técnico de la Sub 17

El nacional sucede al argentino Alfredo Grelak, quien salió del equipo el martes.

Foto: @LaRoja La ANFP confirmó a Miguel Ponce como nuevo técnico de la Sub 17
Llévatelo:

La ANFP confirmó este miércoles al técnico Miguel Ponce como nuevo adiestrador de la selección chilena sub 17, en la cual sucederá al argentino Alfredo Grelak.

Durante su presentación, el ex lateral izquierdo afirmó que "es un día muy especial para mí. Asumir en la Sub 17 es uno de los momentos más importantes de mi carrera".

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, señaló por su parte que "confiamos plenamente en las capacidades de Miguel Ponce para conducir al equipo"

El ex estratego de Unión San Felipe tiene la difícil misión de preparar al cuadro juvenil para el Mundial de la categoría que se disputará en Chile entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre del presente año.

"Me siento muy privilegiado de dirigir en un Mundial. Asumo el riesgo. El tiempo que estemos prepararemos a los jugadores con la mayor intensidad; en todos los equipos en los que he estado he manifestado mi interés y mi preocupación por la labor formativa", sostuvo.

La tarea se hace aún más complicada considerando el paupérrimo nivel que mostró el combinado nacional durante su presentación en el Sudamericano Sub 17 que se jugó en Paraguay, donde solo acumularon derrotas.

Tal presentación fue la que gatilló la renuncia del jefe de las selecciones juveniles, Hugo Tocalli, la que a su vez provocó las salidas de Grelak junto a Alejandro Tocalli, coordinador del área física y técnica y del preparador físico de la sub 17 Martín Solé.