Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alfredo Grelak y caída de Chile: Los errores los pagamos caros

La escuadra nacional cayó con Bolivia en su debut en el Sudamericano Sub 17

Foto: UNO Alfredo Grelak y caída de Chile: Los errores los pagamos caros
Llévatelo:

El entrenador de la Selección Chilena Sub 17, Alfredo Grelak, lamentó la caída 2-3 con Bolivia en el debut de la escuadra nacional en el Sudamericano de la categoría que se juega en Paraguay.

Para el estratega argentino la razón de la derrota estuvo en que "erramos y después sufrimos con cada error. Bolivia fue exacto y concretó. Los errores los pagamos caros", indicó.

Aún así, Grelak mantuvo la tranquilidad con sus dirigidos afirmando que "me voy conforme con lo conseguido en los primeros 30 minutos. Le mostraremos el análisis a los jugadores. Había mucha ansiedad porque era el debut".

El próximo encuentro de Chile será frente a Ecuador el próximo 10 de marzo. El DT sentenció que "todavía sigue dependiendo de nosotros, estamos trabajando para que el funcionamiento que avale este trabajo. Vamos a salir a ganar".