Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alfredo Grelak: Estoy a disposición de la gente de la ANFP

En tanto, Hugo Tocalli presentó su renuncia antes del duelo ante Uruguay.

Foto: @SudSub17Py Alfredo Grelak: Estoy a disposición de la gente de la ANFP
Llévatelo:

El entrenador de la selección chilena sub 17, el argentino Alfredo Grelak, enfrentó los micrófonos tras la clara derrota por 4-1 ante Uruguay, por el Grupo B del Sudamericano de la categoría en Paraguay, y afirmó que "estoy a disposición de la gente de la ANFP y lo que decidan. Los escucharé y analizaremos, pero ellos tienen la decisión, siempre".

Sobre el duelo afirmó que se "me siento dolido, como todos. Hicimos un esfuerzo muy grande, pero no se han conseguido los resultados, que es lo que interesa a la gran parte de la gente fuera de este grupo. Ese dolor me lleva a pensar y analizar y tenga las ganas de seguir trabajando y colaborando como al principio"

Respecto a si cree que le pedirán la renuncia al puesto, dijo que la ANFP "tiene la opción desde que llegamos de dejarnos trabajar o no. Mi contrato finaliza en diciembre. No sabría decirles si renunció (Hugo)Tocalli. Yo vine a trabajar y eso haré".

También contó que "veo raro esto, porque nos propusieron crear un master plan a cuatro años, si en una semana nos proponen eso, me parece raro la información que manejan ustedes de que se terminó el proceso".

En tanto, el jugador Branco Provoste, de 14 años y que marcó el único tanto nacional ante Uruguay, aseguró que "el grupo está más unido que nunca. En este partido no pudimos sacar un buen resultado, pero estamos más unidos que nunca y solo queremos enfrentar a Argentina con la mejor cara y dar lo mejor de nosotros".

"Estamos todos satisfechos por la entrega hecha en el partido, no nos guardamos nada y quedamos satisfechos con eso", comentó.

Finalmente, Hugo Tocalli presentó su renuncia a la dirección técnica nacional de juveniles antes del duelo ante los charrúas, debido al fracaso visto en el Sub 20 y el que está sucediendo en el Sub 17.