Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sifup también se pronunció sobre la muerte de hincha de Colo Colo y pidió justicia

El Sindicato se sumó a la manifestación pública de los albos y la ANFP.

Foto: Twitter/@Sifup Sifup también se pronunció sobre la muerte de hincha de Colo Colo y pidió justicia
Llévatelo:

El Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) lamentó el fallecimiento del hincha de Colo Colo Jorge Mora Herrera, en las afueras del Estadio Monumental, tras el duelo entre los "albos" y Palestino, y pidió justicia para los culpables.

"Nuestras condolencias a la familia del hincha de Colo Colo. Esperamos que la justicia sancione drásticamente a quienes resulten responsables del asesinato. Estamos en comunicación con el plantel albo y las autoridades para tener todos los antecedentes y protocolos sobre la mesa", sostuvo en un breve comunicado en redes sociales desde el Sifup.

Colo Colo, a través de su cuenta oficial y desde el Club Social, además del presidente de la ANFP Sebastián Moreno también lamentaron el hecho, que es investigado por la justicia.