Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La selección chilena del Sifup venció a Colombia y se quedó con el tercer lugar del FIFPro América

El equipo nacional se impuso sobre los "cafeteros" y obtuvo la medalla de bronce.

Foto: @sifup La selección chilena del Sifup venció a Colombia y se quedó con el tercer lugar del FIFPro América
Llévatelo:

La selección chilena del Sifup superó a su similar de Colombia este viernes por 1-0 y se quedó con el tercer lugar del torneo FIFIPro América que se realizó en Panamá. 

Los nacionales se impusieron sobre los "cafeteros" con la solitaria anotación de Francisco Pizarro a los 25 minutos, obteniendo la medalla de bronce del certamen. 

Tras el encuentro el técnico de Chile, Francisco Arrué, aseguró que "fue un buen partido. El resultado fue mezquino siento yo por como se dio el partido, tuvimos bastante oportunidades de gol, pero aún así es valorable lo que hicieron los jugadores para obtener este tercer lugar".  

"Siento que el equipo mostró una identidad. Quedamos conformes con lo realizado, sobre todo por el juego. Por supuesto que me hubiera gustado salir campeón, para eso vinimos. Pero en el partido con Perú nos marcó un error y terminamos perdiendo", agregó. 

Más de Sifup

Sin artículos relacionados.