Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El Sifup criticó a la ministra del Deporte por no acudir a reunión pactada

El Sindicato de Futbolistas expuso a Alexandra Benado en redes sociales.

Foto: Aton Chile El Sifup criticó a la ministra del Deporte por no acudir a reunión pactada
Llévatelo:

El Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) cuestionó a la ministra del Deporte, Alexandra Benado, por no acudir a una reunión pactada entre ambos actores para este viernes.

El Sifup expresó en su cuenta de Twitter: "Pésima señal de la ministra del Deporte Alexandra Benado el no llegar a una reunión confirmada hace dos semanas, vía ley de lobby, donde entre muchos temas relevantes para el futuro de la actividad y de responsabilidad".

La organización expresó que los temas a tocar eran: 1. Separación de la Federación de Fútbol de Chile - ANFP; 2. Mayor fiscalización a la propiedad de los Clubes y regulación de las SADP; 3. Revisión de las problemáticas actuales de los Derechos de Formación".

"El respeto y escuchar a todos los actores, es el punto partida para cualquier relación sana que pretenda mejorar la actividad", cerró.