Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Chileno de 14 años se unirá a las filas de Brescia de Italia

El elenco de la Serie B italiana quedó impresionado con las capacidades técnicas de Nelson Bustamante, un joven que fue rechazado en Colo Colo y Universidad Católica.

Llévatelo:

Brescia de Italia contratará al futbolista chileno de 14 años Nelson Bustamante, informó su representante, el ex jugador de Colo Colo, Frank Lobos.

 

"Estamos esperando que vuelva el presidente de Brescia (Gino Corioni) para oficializar, pero está todo arreglado", dijo Frank Lobos al diario El Mercurio.

 

Lobos dijo que la semana pasada viajaron a Italia y que el novel futbolista hizo una demostración de dominio del balón en el entretiempo del partido Brescia-Nápoli por la Serie B italiana.

 

"La gente lo aplaudió a rabiar y después vimos lo del contrato. Brescia se haría cargo de un programa para aumentar su estatura, que tendrá un costo de 300 mil euros, similar al de Lionel Mesi en Barcelona", comentó Lobos.

 

Después de esa demostración se estableció el acuerdo para que Bustamante firme un contrato por cinco años y se incorpore al Centro San Filippo de Brescia para compartir con jugadores de su edad.

 

Lobos señaló que el acuerdo también contempla que Bustamante se someta a un plan para aumentar su estatura.

 

El muchacho intentó incorporarse a Colo Colo y Universidad Católica, pero no quedó en las selecciones a las que se sometió.

 

Hasta antes de partir a Italia el muchacho se destacaba por demostraciones callejeras de dominio del balón por las cuales recibía dinero. (Agencias)